Soluciones & productos

DUEWeb

Portal web para la gestión de solicitudes de escala (DUE) dirigido a armadores, navieras, consignatarios, autoridades portuarias y marítimas, prácticos, remolcadores, amarradores o cualquier agente involucrado en los procesos de entrada y salida de buques en puerto.

Solicitudes de Escalas y Atraques en el ámbito portuario de acuerdo a las normas establecidas en la Orden FOM/1498/2014, de 1 de agosto, por la que se modifica la Orden FOM/1194/2011, de 29 de abril, por la que se regula el procedimiento integrado de escala de buques en los puertos de interés general

Proporciona además la información necesaria para cumplimiento de RD 1737/2010, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las inspecciones de buques extranjeros en puertos españoles.
Para ello además de los datos propios de la escala, atraque y operaciones en el sistema se gestionan también datos de: tripulantes, pasajeros, residuos, ISPS, declaración de sanidad, etc.
 
Sistema integrado con:

  • Ventanilla nacional a la que  notifica la información para su puesta a disposición a otros organismos como,  DGMM, Capitanías Marítimas, EMSA (Agencia Europea de Seguridad Marítima), Policía Nacional, etc. y recibe información sobre las denegaciones de escala de las capitanías y lo despachos de salida del buque.
  • Sistema de gestión de las Autoridades Portuarias y consignatarios/navieras a través de mensajería EDIFACT, XML, CSV o ficheros planos.

Tecnología

¿Tienes algunda duda?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestro formulario de contacto

+34 91 721 45 00

Contacta