Nuestros Partners

Portel en su compromiso por la calidad y la consecución de sus objetivos, establece acuerdos comerciales con los mejores partners del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, obteniendo con ellos los mejores resultados para los productos y servicios que ofrece.

 

  • Tangram BPM

    Tangram BPM nace de la alianza de Yaco con Mimacom y eXperience, con una misma visión: desarrollar unas plataformas open source de Administración Electrónica.

  • Telefónica Soluciones

    El operador de comunicaciones líder en España y de gran presencia internacional, proporciona los medios necesarios para que Portel ofrezca los mejores servicios de comunicaciones corporativos.

  • Idom

    IDOM es una empresa internacional de Consultoría, Ingeniería y Arquitectura fundada en 1957. Opera en el sector logístico y portuario en Europa, Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio, ayudando a Autoridades, Operadores logísticos, Terminales portuarias y Empresas industriales a desarrollar nuevas iniciativas y mejorar sus operaciones.

  • Portic

    Portic es una empresa tecnológica encargada de conectar comunidades portuarias con el fin de incrementar la competitividad de las mismas mejorando los procesos en eficiencia y eficacia. Con amplia presencia internacional llevando a cabo labores de consultoría especializadas en el sector marítimo-portuario.