Nuestros Clientes

Portel entiende que su compromiso con los clientes gira en torno a la calidad, rigor y seguridad de los productos y soluciones que ofrece, así como satisfacer las necesidades de estos clientes.

 


  • Sea & Ports

    La empresa Ecuatoguineana opera y realiza actividades de consignatario de buque y Terminal Marítima, apoyándose en los sistemas proporcionados por Portel.


  • Noatum

    Noatum, el líder en España de operaciones portuarias y logísticas, utiliza en sus Terminales Marítimas de Castellón, Cartagena y Sagunto, y en la Terminal de Ferrocarril Conte-Rail de Madrid, el sistema de gestión integral de Terminales Polivalentes de Portel, TERMES.


  • Puertos del Estado

    El Organismo Público Puertos del Estado así como las 28 Autoridades Portuarias de Interés General del Sistema Portuario Español ha sido el cliente de referencia de Portel a lo largo de estos años, desde la constitución de una Ventanilla Única Nacional para el movimiento de Mercancías.


  • Acciona Trasmediterranea

    La Compañía Naviera de referencia integrada dentro del Grupo Acciona, es usuaria de sistemas de Portel para gestionar sus manifiestos marítimos, solicitar escalas o notificar mercancías, además de la gestión de embarques.


  • Balearia

    La naviera que une todas las islas Baleares, Estrecho de Gibraltar y otros ámbitos internacionales, realiza a través de los sistemas de Portel la gestión de sus manifiestos marítimos, notificaciones y gestión de embarques.


  • Bergé Marítima

    BERGÉ Infraestructuras y Servicios Logísticos, empresa líder en manipulación de mercancías a través de puertos, fletamento de buques y logística integral realiza el envío de declaraciones sumarias marítimas, solicitud de escalas y entrada de mercancías peligrosas en el Sistema Portuario español a través de Portel.


  • Boluda

    Boluda Corporación Marítima como empresa líder y de referencia en prestar servicios marítimos globales se apoya en las aplicaciones de Portel para la gestión elaboración y envío de declaraciones sumarias, CARDES; solicitud o gestión de escalas en los puertos españoles, DUEWEB y la notificación de mercancías peligrosas , IMOWEB.


  • Swissport Spain, Ground Force Cargo, VIA-VIAS, Worldwide Flight Services y ACL Handling

    Los principales operadores de Handling Aéreo de España utilizan para la gestión de sus almacenes en comunicación con la aduana española en el sistema informático de Portel Handling.


  • MAERSK LINE

    Una de las principales navieras del mundo, que proporciona servicios marítimos a nivel global, trabaja con Portel en la elaboración y envío de declaraciones sumarias marítimas a la Administración aduanera española en comunicación con sus servicios informáticos en India.


  • Portos de Galicia

    La experiencia acumulada en el ámbito de los Puertos de Interés General, ha permitido a Portel extender sus conocimientos a entidades de gestión de Puertos de Administración Autonómica como Portos De Galicia, para implantar en ellos, los sistemas de Ventanilla Única de manifiestos y solicitud de escalas.


  • FRS

    El grupo naviero alemán líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías presente en España desde el año 2000 y que opera en todas las rutas del Estrecho de Gibraltar y el Puerto de Motril, es usuario de sistemas de Portel para la gestión de embarque de pasajeros y manifiestos marítimos.


  • Puerto de Tarragona

    Principal agente económico de Tarragona y uno de los grandes motores de Cataluña, referente para el conjunto de la comunidad marítima y portuaria del Mediterráneo que confía en las soluciones tecnológicas de Portel para controles de acceso, centro de acreditaciones y ventanilla local, entre otros.


  • Puerto de Huelva

    Puerto de referencia del Sur-Atlántico Europeo en el sector energético, industrial y mercancías en general que fomenta de manera exitosa el desarrollo socioeconómico de su área de influencia. Es un puerto moderno y proactivo que busca la excelencia en la gestión, apoyándose en Portel como proveedor tecnológico para ofrecer un servicio integrado de seguridad y medioambiente, además de servicios de ventanilla local.


  • Puerto Bahía de Algeciras

    El Puerto Bahía de Algeciras es uno de los más importantes de España por su enclave geoestratégico. Está en la confluencia de las principales rutas marítimas del mundo con un movimiento constante de mercancías y pasajeros; Portel facilita esta actividad mediante diferentes herramientas tecnológicas y la aportación de recursos técnicos especializados en las diferentes áreas del puerto.